Cae presunto huachicolero, llevaba 400 litros de gasolina

Policías estatales del estado de México detuvieron a un sujeto que circulaba en la vía pública sin contar con la documentación adecuada del auto que tripulaba y con bidones de combustible.

El sospechoso fue ubicado sobre la carretera Vuelta del Agua – Zacualpan, a la altura del kilómetro 23, en el paraje conocido como Puente de Los Sabinos,los uniformados observaron el automóvil que no portaba placas de circulación.

Le marcaron el alto al conductor de nombre Norberto “N” de 27 años, quien iba en una camioneta tipo Combi, color blanco con franja de color verde, modelo 1993.

Al revisar la unidad, el conductor no pudo explicar el por qué no llevaba matrícula ni la tarjeta de circulación vehicular, además de que transportaba 430 litros de una sustancia con las características de la gasolina, en ese momento pretendió acreditar su legal procedencia con una nota de remisión expedida por un concesionario de Pemex.

El hombre fue detenido y trasladado junto con la camioneta a la Agencia del Ministerio Público con sede en Tonatico, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación jurídica.

Informacion de excelsior.com.mx

Deja un comentario