Catearon el cuarto de Debanhi; padre no sabe qué buscaban

El papá de Debanhi dio a conocer que el cuarto de su hija fue cateado como parte de las labores de investigación y que las autoridades no le dijeron las razones por las que decidieron llevar a cabo dicho procedimiento.

Mario Escobar dio a conocer en el más reciente video de su canal de Youtube que las autoridades realizaron un cateo como parte de las labores de investigación, sin decirle cuáles eran las razones o las cosas que buscaban.

El señor aseguró que él siempre ha sido cooperativo con la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, pero que nunca habían querido hacer una revisión al cuarto. Fue hasta ahora que intervino el Gobierno Federal que decidieron llevar a cabo dicho procedimiento.

«De alguna manera empezaron a checar el cuarto de mi hija. Con qué intención, no sabemos. Qué es lo que venían a buscar, no sabemos. Yo siempre les dije: ´el cuarto de mi hija está a disposición de la Fiscalía.” comentó el señor Escobar.

También lamentó que la revisión del cuarto no la hubieran hecho desde que fue reportada la desaparición de su hija. El afirma que esto debió de ser desde hace mucho tiempo, desde hace 40 días que ella desapareció y que está conforme con la destitución de los miembros de la Comisión Local de Búsqueda.

leave a reply