ÚLTIMAS NOTICIAS

Chihuahua: asesinan a cinco mujeres, una menor entre ellas

Cinco mujeres, entre ellas una de 16 años, fueron asesinadas en el estado de Chihuahua, en diferentes sucesos violentos perpetrados en Ciudad Juárez, Ojinaga y la capital de la entidad, informaron fuentes de la fiscalía estatal.

Alma Morán, de 44 años, murió ayer en un hospital de Juárez, tras ser agredida a balazos en un local de venta de boletos de una empresa de transporte, ubicada en la zona Centro.

En un lote baldío de la colonia Pánfilo Natera, del mismo municipio, fue hallado el cuerpo de una adolescente de 16 años. Otra mujer fue encontrada sin vida dentro de una maleta, en un terreno de la colonia Granjas Polo Gamboa.

En la ciudad de Chihuahua, tres sujetos atacaron con armas de fuego a dos mujeres frente a su familia, en una vivienda de la colonia Vistas Cerro Grande, reportó la policía municipal; una de ellas falleció y la otra quedó herida.

En el municipio fronterizo de Ojinaga fue localizado el cadáver de una adulta mayor, junto con el de su esposo, después de que ambos fueron reportados por sus familiares como desaparecidos desde el 13 de agosto.

En Nuevo León, una mujer embarazada fue secuestrada en Sabinas Hidalgo, denunció su cónyuge ante la Agencia Estatal de Investigaciones. Agregó que cerca de las 3:30 de la madrugada, hombres con armas largas y bates de beisbol irrumpieron en la casa de la pareja, golpearon a David Reyes y se llevaron a su esposa, Andrea Álvarez, de 21 años

Deja un comentario