Chihuahua.- El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a esta ciudad a bordo de un vuelo comercial en punto de las 14.30 horas.

Al llegar al aeropuerto y hacer una breve declaración, López Obrador dijo que el pueblo de Chihuahua es progresista.

El mandatario fue esperado por decenas de personas que desde el mediodía, e inclusive desde la mañana se concentraron en la terminal área de esta capital.

 A su aparición en las puertas de la sala de arribo las personas se volcaron en un aplauso y porras, mismo que saludó como es su costumbre de mano a cuantos lo rodeaban.

Asimismo instruyó a sus colaboradores a tomar nota de cada una de las peticiones que ciudadanos chihuahuenses de varias partes del estado intentaron entregarle de manera personal.

En las puertas de la sala el presidente dirigió unas palabras donde agradeció la bienvenida e informó que estará el fin de semana en el estado.

Luego Amlo abordó uno de los vehículos que lo trasladará hacia el Palacio de Gobierno donde se reunirá en privado con el gobernador Javier Corral.

Al término se dirigirá al primer punto de la gira que se efectuará en distintas ciudades, iniciando en la ciudad de Ojinaga en un mitin que se llevará a cabo a las 17:00 horas en el zócalo municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.