La policía seccional de Álvaro Obregón atendió un choque contra objeto fijo de un tractocamión cargado con semilla de maíz ocurrido a las 19:20 horas del miércoles 10 de noviembre, en la avenida Nicolás Bravo, entre calle 7a y 9a de la zona centro de Rubio.

Se trata de un tractocamión marca Kenworth, línea T600, color rojo, modelo 1998, con placas para circular del estado Chihuahua, conducido por el ciudadano David F. L., de 60 años de edad.

Al momento que se sucita el impacto del automotor, en unas retenidas que cubren un poste de la CFE, una compuerta de la tolva granelera se daña y se perfora, por lo que se comienza a derramar el grano de (maíz) de una sección de la tolva en la vía pública teniéndo una derrama de aproximadamente 15 toneladas.

Los daños aproximados a la cantidad de 45 mil pesos y como causa del accidente, pudo ser la falta de precaución del conductor ya que no midió las distancias necesarias para dar la vuelta, por lo que impacta las retenidas con el remolque.

Cabe hacer mención que al lugar arribo otro camión con tolva y elevador para levantar la semilla esparcida sobre la calle y gracias a la vigilancia por parte de los policías seccionales no se presentó ningún acto de rápiña en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *