ÚLTIMAS NOTICIAS

Clausuraron Autódromo, Arena de Rodeo y 3 granjas por COVID

El Gobierno Estatal dio a conocer que fueron once las clausuras (10 en la ciudad de Chihuahua y 1 en Juárez) de establecimientos el fin de semana, de entre los cuales destacan el Autódromo, la Arena de Rodeo, granjas y tienda de Coppel.

La Dirección General de Gobierno informó que del 16 al 18 de abril realizaron operativos las Células Mixtas conformadas por Gobernación y autoridades policiacas para vigilar el cumplimiento de las medidas contra COVID-19.

Este fin de semana hicieron 270 inspecciones en Chihuahua, que terminaron en diez clausuras y seis desalojos de establecimientos. Además levantaron doce actas administrativas.

En Juárez clausuraron 1 establecimiento y levantaron 17 actas.

Las clausuras.

En su mensaje oficial Gobierno detalló algunos establecimientos sancionados:

Coppel por exceso de aforo, falta de sana distancia, mal uso de cubrebocas y sin conteo de personas al interior. Corresponde a la sucursal Fuentes Mares, clausurada en la mañana del domingo.

Arena de Rodeo Ej. Tarín, por celebrar actividad ecuestre.

Licorería González, por venta clandestina de bebidas alcohólicas. Cabe recordar que en la Región Chihuahua (capital y 56 municipios más) impera la Ley Seca el fin de semana.

Autódromo Aquiles Serdán, por no tener permiso para evento automovilístico y no respetar los Acuerdos decretados.

Tres granjas que violaron las medidas COVID. Este fin de semana reventaron fiesta en granja en El Porvenir donde celebraban “baby shower” con 80 personas presentes, bebidas alcohólicas, falta de medidas (no usaban cubrebocas, no guardaron sana distancia, entre otras).

Deja un comentario