¡Crece la franquicia! anuncia netflix un spin-off de bridgerton

Ciudad de México.- Además de una segunda, tercera y cuarta temporada en camino, el gigante del streaming y la productora de ‘Bridgerton’, Shonda Rhimes, revelaron que expandirán el universo de la serie de época que ha conquistado al mundo.

Esta es una gran noticia para todos los fanáticos de “Bridgerton”. El gigante del streaming y la productora de “Bridgerton”, Shonda Rhimes, revelaron que ya están trabajando en las temporadas tres y cuatro del drama real, incluso antes de que se estrene la segunda temporada, de acuerdo con el portal Deadline.

Si bien el creador de la serie Chris Van Dusen continuará con “Bridgerton” durante la segunda temporada, entregará la dirección al coguionista Jess Brownell como el nuevo showrunner para las temporadas tres y cuatro. En noticias aún más importantes, Netflix ya está construyendo la franquicia basada en las novelas románticas de Julia Quinn al anunciar que se está preparando un spin-off.

Rhimes escribirá y será productora ejecutiva de una serie limitada basada en los primeros años de Queen Charlotte, un personaje original creado para el programa de Netflix e interpretado por Golda Rosheuvel. En este spin-off, los espectadores también conocerán versiones más jóvenes de Violet Bridgerton y Lady Danbury.

Rhimes anunció: “A medida que continuamos expandiendo el mundo de ‘Bridgerton’, ahora tenemos la oportunidad de dedicar aún más del estilo de Shondaland al universo de Bridgerton”.

“Hemos trabajado con Jess Brownell durante más de una década y siempre hemos querido encontrar el proyecto adecuado para ponerlo en sus manos. Cuando llegó el momento de pasar la dirección, supe que esta voz única era vital para el futuro del programa”.

Desafortunadamente, una cosa que los fanáticos de “Bridgerton” probablemente no deberían esperar es el regreso de Regé-Jean Page en temporadas futuras. Rhimes le dijo recientemente a The Hollywood Reporter: “Estaba entusiasmado con la idea de poder contar una historia romántica completa que tiene un final, donde no encuentras otras 14 razones por las que la pareja no puede estar junta, eso no tiene sentido”.

La primera temporada de “Bridgerton” ya está disponible para ver en Netflix y la segunda temporada está en producción.

Con información de Vanguardia

Deja un comentario