Cuando uno es demócrata de cepa no se necesitan pactos: Roberto Lara

-De salir ganador incluiré a todos, ganadores y perdedores, sin importar grupo político

En punto de las 11:30 hrs de la mañana de este domingo, el precandidato por la alcaldía de Chihuahua, Roberto Lara Rocha acudió al Centro de Convenciones y Exposiciones para emitir su sufragio en la jornada electoral del Partido Acción Nacional.

En rueda de prensa el precandidato hizo un llamado a los militantes panistas a acudir en libertad para emitir su voto, esto gracias a que por la mañana hubo un intento de boicot de la jornada electoral a través de llamadas de diferentes números telefónicos con lada de CDMX y Monterrey y se ha visto afectada la afluencia de los militantes.

Roberto Lara se dice orgulloso del proceso electoral en la ciudad de Chihuahua ya que fue el único que permitió a los miembros del partido tener el privilegio y el honor de elegir a su candidato.

Agregó que no hay ningún acuerdo ni pacto con Marco Bonilla. “Cuando uno es demócrata de cepa, como en mi caso, no se necesitan pactos. Los dos somos panistas. He estado en muchísimas campañas internas y externas y siempre he aceptado los resultados y siempre me he sumado al ganador” manifestó Lara Rocha.

Al finalizar dijo que de resultar ganador va a darle prioridad a la garantía de unidad e incluir a todos en su campaña sin importar el grupo político, ni la corriente o si pertenece a gobierno del Estado o Municipal. “Ese es el reto que hoy tiene Acción Nacional. Dejar a un lado sus intereses, sus ambiciones personales y entender que por sobre todas las cosas está el bien común y la ciudad de Chihuahua.”

Los resultados oficiales de la jornada electoral se darán a conocer en punto de las 19 hrs. según Francisco Navarro, presidente del Comité Directivo Municipal.

Deja un comentario