ÚLTIMAS NOTICIAS

CUAUHTÉMOC > Investiga Fiscalía muerte violenta de cuatro masculinos

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente lleva a cabo una ardua investigación ministerial para esclarecer la muerte de cuatro masculinos localizados sin vida ayer domingo, aproximadamente a las 20:30 horas a la altura del kilómetro 1.8 del periférico Gómez Morín.
Desde el primer momento en que se informó sobre el hallazgo de las víctimas a un costado de la cinta asfáltica, iniciaron las investigaciones para determinar sus identidades, todos presentaban herida de impacto de bala en la región cefálica.
Como parte de las investigaciones, se desprende que estos crímenes pudieran tener relación con personas privadas de la libertad y conexión con grupos delincuenciales dedicados a la venta y comercialización de droga.
El personal de investigación trabaja para determinar si los fallecidos coinciden con personas que cuentan con reporte de desaparición, así como en las diferentes líneas de investigación que pueda establecer quien o quienes son los responsables de estos homicidios y logar capturarlos.
De los primeros datos se conoció, que, las víctimas eran personas jóvenes de entre 20 a 25 años de edad con una altura que oscilaba entre 1.60 y 1.70 metros.

Deja un comentario