ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuauhtémoc > Privan de la libertad a un joven de 20 años y a una menor de 13

Fueron sustraídos por hombres armados de su domicilio, en la colonia Campesina

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La madrugada de hoy hombres armados sustrajeron de un domicilio en la colonia Campesina, a un joven de 20 años de edad y a una jovencita de 13, cuyas pesquisas fueron difundidas la tarde de hoy por la Fiscalía de la Zona Occidente.

Se trata de Óscar Duarte Monge, de 20 años de edad, originario de Cuauhtémoc. Mide 1.70 metros de estatura, pesa 80 kilogramos; de tez es trigueña clara, complexión regular; y cabello regular, lacio y negro.

Tiene ojos café claro, ovales, regulares; cara alargada; nariz recta, mediana; y boca simétrica mediana. Tiene un tatuaje de un Cristo en el dorso de la mano derecha. Al momento de su desaparición se menciona que únicamente portaba calzoncillo negro.

La jovencita de 13 años 11 meses de edad, responde al nombre de Evelin Yamileth Bustillos Lozano. Es originaria de Cuauhtémoc, mide 1.70 metros de estatura, pesa 65 kilogramos y tez trigueña clara.

Es de complexión regular; cabello abundante, ondulado, negro; tiene ojos café claro, alargados, regulares; cara alargada; nariz cóncava, mediana; boca simétrica mediana. Al momento de su desaparición vestía pijama corta de pescador y suéter azul sin estampas.

Deja un comentario