ÚLTIMAS NOTICIAS

Desarticuló Fiscalía banda dedicada a robar pickups

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación en conjunto con policías municipales lograron desarticular una célula criminal conformada por cinco personas que se dedicaban al robo de pick up sin violencia en la ciudad de Chihuahua.

Dicha banda delictiva usaba el mismo modus operandi para robar los vehículos con aparatos sofisticados para abrir las pick ups de reciente modelo y encenderlas sin hacer ruido.

La Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, policías de la Agencia Estatal de Investigación y Grupos Especial UARC de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recopilaron videograbaciones de la Plataforma Escudo Chihuahua y diversa evidencia que logró una vez que fueron presentados ante un juez, éste les resolviera iniciar un proceso penal en su contra por el delito de robo de vehículo sin violencia.

Se trata de Jordi Rogelio C. R, Enrique M. J. alias “El Oso”, Jorge Alberto G. P. alias “El Tecas”, Edgar Iván G. T. alias “El Gori” y Víctor Enrique C. A. alias “El pelón”, 4 de ellos bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Deja un comentario