Descubren perros y GN “cristal” oculto en paquete de Hermosillo

Perros compañeros de agentes de la Guardia Nacional identificaron pieza sospechosa en paquetería de Hermosillo, la cual escondía en su interior dos kilos y medio de la droga “cristal”.

Publicó la Guardia Nacional (GN) video del momento en que agentes revelan el contenido al interior de pieza automotriz que aseguraron luego de que perros olfateadores reaccionaron al extraño aroma.

Para sorpresa de los binomios caninos, la pieza automotriz empaquetada, una flecha cardán, tenía a su interior envoltorios de presunto cristal, droga relacionada a las metanfetaminas.

Era procedente de Culiacán, estado de Sinaloa. Llegó a la paquetería en Hermosillo y fue llevada la pieza con droga a la bodega de mensajería, lugar al que acudieron los perros y olfatearon todos los paquetes.

La autoridad federal señala que los binomios caninos (agentes instructores con sus perros rastreadores) realizaron inspecciones a empresas de paquetería en Hermosillo, Sonora.

Fueron alrededor de dos kilos y medio del narcótico lo que aseguraron. Lo pretendían hacer llegar a domicilio en la ciudad de Hermosillo.

La GN entregó lo decomiso a la FGR para que realice la investigación correspondiente.

Deja un comentario