Ante la discusión del presupuesto en la Cámara baja, el presidente Andrés Manuel López Obrador desechó cambios a la propuesta que ellos enviaron, ya que la prioridad de apoyos sociales está en la Constitución.

Lo anterior lo afirmó en la conferencia de prensa mañanera de este 25 de octubre, en la que explicó ampliamente como diversos grupos han intentado cambiar el presupuesto.

“No han podido los neoliberales hacer que se cambie el presupuesto“ recordó aquel intento que hicieron empresarios como Clauido X. González, el año anterior.

“Vamos a seguir apoyándonos en el pueblo para transformar al país. De modo que el proyecto de presupuesto que nosotros enviamos tiene que ver con la transformación de México y es distinto a lo que ellos impusieron y llevaron a cabo durante muchos años”.

“No se pueden quitar recursos al pueblo, ni se puede detener el desarrollo del país para beneficiar a minorías», dijo ante la pregunta de que hubiera cambios en el presupuesto de egresos.

Respecto a negociar con el PRI y otorgarles beneficios a ellos para que apoyen la propuesta aseguró “eso es politiquería, lo que hacían antes y siempre se ponían de acuerdo porque le iba bien a los de arriba, pero les iba muy mal a los de abajo”, aclaró que no aceptarán “ningún tipo de negociación que afecte al pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *