El Gobierno de Parral a través de la Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo importantes acciones durante el año 2023, mediante la atención de 2 mil 750 reportes, los cuales fueron recibidos a través de los canales oficiales y plataformas habilitadas.

Los ciudadanos acceden a estos servicios a través de la línea telefónica 072, así como vía WhatsApp utilizando el número 6271491586. Estos canales se han convertido en herramientas eficaces para recibir y atender reportes sobre alumbrado público, limpieza de espacios comunes y recolección de basura, siendo estas las principales áreas.

El Director de Servicios Públicos, Alexis Mora Barrón destacó que la atención oportuna y eficaz a las necesidades de la ciudadanía es una prioridad para el Gobierno de Parral. El constante flujo de reportes recibidos y atendidos demuestra la estrecha colaboración entre la comunidad y las autoridades municipales.

En materia de alumbrado, el funcionario informó las 1 mil 803 acciones de reparación y cambio de luminarias que se realizaron a lo largo del año; además de la limpieza en parques y jardines, aseo urbano, recolección de basura, entre otras que suman los 947 reportes.

Mora Barrón reiteró el compromiso de la Dirección a su cargo, para dar continuidad a la incansable labor en la que, el personal de limpieza y alumbrado del Municipio de Hidalgo del Parral, da lo mejor de sí, para mantener una ciudad en óptimas condiciones para sus habitantes y el turismo.

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