La Fiscalía General del Estado, informó acerca de los resultados obtenidos en el operativo permanente que se realiza en la región serrana, en donde fueron destruidos nueve campamentos que eran utilizados para actividades ilícitas, además de que se encontraron cientos de cartuchos útiles para armas de fuego.

En dicho operativo permanente se llevan acciones de prevención y disuasión de los delitos, en la región serrana del estado.

En los campamentos se aseguraron 260 cartuchos útiles calibre 223; una cinta metálica con 230 cartuchos útiles calibre 7.62, así como nueve cartuchos útiles 7. 62 x 39 y tres cargadores desabastecidos.

En la intervención participan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Agencia Estatal de Investigación (AEI) y Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

Los recorridos se efectuaron desde el municipio de Guerrero hasta Madera, así como en la zona industrial del Mineral de Dolores y las cercanías del poblado de Yepachi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *