Detectan toma huachicolera al sur de Juárez

El Fiscal de la zona centro César Augusto Peniche, informó que localizaron en Juárez toma clandestina por lo que deberán iniciar las investigaciones a fin de dar con los responsables.

En entrevista que ofreció el fiscal, informó que fueron detectadas tomas clandestinas en la zona sur de Ciudad Juárez, que conecta a ducto que abastece al sur del estado.

El fiscal detalló que tras este hallazgo, las autoridades pondrán foco de atención a fin de investigar los puntos y hacer vigilancia y la investigación para dar con los responsables.

“Las tomas clandestinas son reportadas de manera cotidiana por Pemex quien tiene estadísticas de las principales tomas” explicó Peniche, que además agregó que recientemente localizaron toma clandestina en Parral, lugar en el que aseguraron dos tambos con 3 mil litros de combustible.

Lo anterior fue tratado en la mesa de coordinación que cada semana entablan el gobernador y las autoridades estatales y federales a fin de conocer las estadísticas y principales problemáticas de la ciudad.

Informacion de tiempo.com.mx

Deja un comentario