Detienen a dos en CdMx con droga escondida en toppers

Dos hombres de 27 y 29 años de edad fueron detenidos en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, cuando transportaban en una maleta de viaje toppers con droga conocida como crystal.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México patrullaban en la calle Simón Bolívar esquina con avenida Fray Servando T. de Mier, y se percataron que ambos, a bordo de un vehículo azul, fumaban un cigarrillo que despedía un olor característico al de la mariguana.

Al percatarse que los policías se acercaban a ellos, los hombres, visiblemente nerviosos, intentaron poner en marcha el automóvil, sin embargo, en una rápida acción, fueron interceptados y requeridos para una revisión preventiva.

Durante la inspección al vehículo, con placas de circulación de Puebla, se halló en la cajuela, una maleta azul con toppers que contenían una sustancia sólida y granulada, con las características de la droga conocida como crystal, con un peso aproximado de dos kilogramos.

Ambos ciudadanos fueron detenidos y, junto con lo asegurado, puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal e iniciará las investigaciones correspondientes.

MILENIO

Deja un comentario