• Luis Armando M. C., fue arrestado tras cumplimentarle una orden de aprehensión, ya que de acuerdo a la investigación ministerial, los privó de la vida con un hacha para luego huir de la escena
  • Capturan al presunto asesino de Lorenzo Martínez y Álvaro Morales, quienes fueron localizados sin vida hace casi un mes en la comunidad de Rejogochi, seccional de Basiguare, Guachochi. Luis Armando M. C., fue detenido tras cumplimentarle una orden de aprehensión, ya que de acuerdo a la investigación ministerial, los privó de la vida con hacha en mano para luego huir de la escena.

    Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a Luis Armando M. C., quien era buscado por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado y agravado.

    De acuerdo a la investigación ministerial, el detenido privó de la vida a Lorenzo Martínez y a Álvaro Morales golpeándolos con un hacha, en hechos registrados el 23 de marzo del año en curso, en la comunidad de Regojochi, municipio de Guachochi.

    La tarde de ayer martes se cumplimentó la orden de aprehensión girada en contra de Luis Armando M. C., quedando a disposición del Juez de Control que lo requería para llevarlo a la audiencia donde el Ministerio Público le formulará imputación.

    Es de recordar que, según se dio a conocer, ambos cuerpos se encontraban al interior de un domicilio ubicado en la comunidad de Rosacachi, municipio de Guachochi, cuando una mujer identificada como Cristina V. encontró los cuerpos.

    Sin embargo, fue un allegado a la familia quien al escuchar los gritos de la mujer, decidió ir a ver qué es lo que ocurría, observando los cuerpos de las victimas ya sin signos vitales, motivo por el cual dio aviso a las autoridades.

    El cuerpo de quien fue identificado como Lorenzo Martínez contaba con domicilio conocido en la comunidad de Rejogochi, seccional de Basiguare y presentaba una herida cortocontundente en la región de la clavícula.

    Mientras que los restos de Álvaro Morales, de 19 años de edad, presentaba una herida producida por arma blanca cortocontundente en extremidad cefálica, mismas que fueron provocadas por el detenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *