Detienen a tres ladrones en distintos hechos

Chihuahua.- Por su probable participación en el delito de robo, tres personas fueron aprehendidas por elementos de la Policía Municipal luego de la sustracción de diversos artículos, electrónicos incluso,  que fueron asegurados y junto con los detenidos puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a cada uno de los hechos.

Quien dijo llamarse Martina M. P., de 54 años, fue trasladada a las instalaciones de la Comandancia Norte luego de ser acusada de sustraer la cartera de un conductor de Uber, a quien la ahora detenida solicitó el servicio de transporte y en un descuido tomó la cartera sin embargo fue sorprendida, dando aviso de manera inmediata  a la autoridad, quienes lograron el arresto en las calles Hidalgo y Oaxaca, de la colonia Industrial.

En un hecho similar, fue detenido un sujeto identificado como Luis Carlos Ch. N. de 25 años, el hombre presuntamente logró ingresar a un domicilio de la colonia Quinta Montecarlo con aparentes intenciones de robar, sin embargo fue denunciado oportunamente al número de emergencia 9-1-1 con lo que se logró su detención y con ello, la recuperación de diversos aparatos electrónicos que llevaba en una mochila.

Finalmente, un joven de 19 años, de nombre Adán C. T. fue arrestado por su probable participación en el delito de robo a local comercial, bajo la modalidad de robo fardero, luego de que fuera acusado de intentar sustraer diversos artículos de un supermercado ubicado en la avenida de los Arcos. Al joven se le localizaron productos de belleza, de higiene personal y chocolates.

Los tres detenidos fueron trasladados a la Comandancia de Policía zona norte para su registro y posteriormente consignados ante la Fiscalía General del Estado para que se realicen las investigaciones correspondientes y deslindar con ello responsabilidades.

Boletín informativo de la DSPM

Deja un comentario