Detienen en Cuauhtémoc a tres presuntos asaltantes

Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, que conforman las células de coordinación en Ciudad  Cuauhtémoc, llevaron a cabo la detención de dos hombres y una mujer, como presuntos responsables del delito de robo con violencia en un local comercial.

La detención se realizó en el cruce de las calles 14 e Independencia por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Las tres personas viajaban en un automóvil Pontiac de color blanco que contaba con reporte de robo y al momento de su detención se les aseguró un arma de fuego de utilería tipo pistola, color cromo con empuñaduras de color café.

Los detenidos, que se identificaron como Luis Miguel D. C. y Bryan Eneit A. R.  ambos de 21 años de edad, así como Saly Kim P. P. de 28 años de edad, así como lo asegurado, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE) y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

leave a reply