ÚLTIMAS NOTICIAS

Diego Maradona renueva su contrato como entrenador de los Dorados de Sinalo

El dirigente argentino Diego Armando Maradonarenovó su contrato como entrenador de Dorados de Sinaloa para el torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, cabe resaltar que el estratega no fue parte de la pretemporada del conjunto sinaloense y tampoco estará presente en el debut de su equipo este sábado cuando se enfrente a Celaya.

Mediante redes sociales el abogado del “Pelusa” aclaro que su cliente ya había renovado su contrato con Dorados y que se incorporaría al plantel después de aprobar los exámenes médicos de rutina en Argentina.

Recordar que el ex campeón del mundo en México 86 llego a la escuadra de Sinaloa en septiembre del año pasado cuando el equipo ocupaba las ultimas posiciones en la tabla. A su llegada el estratega consiguió hilar una serie de buenos resultados lo que llevo a su equipo a colarse en la liguilla del Acenso donde se logro llegar a la gran final de este certamen en contra de San Luis, misma que se perdió en tiempos extra.

Para este torneo el argentino buscará ganar el Clausura 2019 para así tener la oportunidad de luchar por el ascenso a primera división.

Fuente: Sin Embargo

Deja un comentario