DIFUNDEN ATAQUE A JÓVENES EN SNAPCHAT; LOS HALLAN MUERTOS

Dos adolescentes de Nuevo México fueron hallados sin vida semanas después de ser reportados como desaparecidos por sus familias; hace unas semanas se difundió un video en redes sociales donde presuntamente aparecían siendo lesionados.

Los cuerpos de Collin Romero, de 15 años, y Ahmed Lateef, de 14, ya fueron entregados a sus familias.

Autoridades locales investigan las causas del crimen, aunque una de las líneas de investigación es un posible negocio de drogas que salió mal, según la asociación Crime Stoppers.

La madre de Romero lo reportó como desaparecido antes de Navidad tras no localizarlo y enterarse que en la red social Snapchat circulaba un video y una foto donde se mostraba su hijo y Lateef siendo golpeados.

Ella señaló que un amigo de su hijo le llamó y le dijo que estaba preocupado porque Collin fue a comprarle mariguana a un amigo, pero nunca regresó.

Había huesos rotos, y estaban siendo azotados repetidamente con una pistola, y en el asiento trasero del vehículo estaban inconscientes”, dijo la madre de Collin sobre el video.

El caso es investigado por las autoridades de Nuevo México como un homicidio.

“Fue una escena muy violenta y estamos buscando y esperando a que la Oficina del Investigador Médico determine la causa en el caso de la muerte”, dijo el Oficial de Información Pública de la Oficina del Sheriff del Condado de Sandoval, el teniente Keith Elder.

Lateef, por su parte, tenía una orden de arresto según Crime Stoppers.

Autoridades pidieron a los adolescentes que compartieran cualquier información útil para resolver el crimen.

Deja un comentario