Veracruz.- El día de ayer se dieron a conocer imágenes del momento en que fue secuestrada la empresaria de Coatzacoalcos, Veracruz, Susana Carrera. Esta mujer, estuvo secuestrada una semana, después si cuerpo fue encontrado con un mensaje donde aseguraban que la habían asesinado por no pagar su rescate.

El secuestro de la empresaria veracruzana Susana Carrera fue captado por una cámara de vigilancia. Susana había llegado a casa de unos amigos a recoger a uno de sus hijos, en las imágenes se observa cómo la empresaria bajó de su auto y tocó el timbre, 15 segundos después, aparece un auto de donde bajó un hombre quien se llevó a Susana. Pasó casi un minuto, sin embargo, no se observa a nadie pasar por la zona.

Una semana después, la noche del miércoles, el cuerpo de la empresaria fue encontrado en una calle de Coatzacoalcos, estaba decapitada y con un mensaje que decía que no se había pagado el rescate que se había pedido para liberarla. Los secuestradores habrían pedido cuatro millones de pesos.

Horas más tarde, su propio esposo confirmó el asesinato en su cuenta de Facebook, ahí agradeció el apoyo que recibió durante la semana que su esposa estuvo secuestrada.

Susana, junto con su esposo, eran dueños de la empresa Pexaluminio, dedicada a la compraventa del aluminio.

Información de Excelsior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.