[vc_row][vc_column][vc_column_text]En el 5o. juego final de la Serie Divisional de la Liga Nacional. Cody Bellinger de los Dodgers de Los Ángeles Dodgers conectó sencillo con el que Justin Turner anotó en la parte alta del noveno inning frente a los Gigantes de San Francisco, para llevarse una apretada victoria 2-1 y con ello enfrentarse a partir del sábado a los Bravos de Atlanta.

Los Dodgers de Los Ángeles, vigentes campeones de las Grandes Ligas de béisbol, se impusieron este jueves 2-1 en un emocionante quinto partido de la Serie Divisional, frente a sus acérrimos rivales Gigantes de San Francisco.

El equipo angelino se llevó una victoria de infarto en San Francisco con la que selló por 3-2 el primer enfrentamiento de ambas franquicias en unos playoffs.

Los Dodgers disputarán ahora la serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Bravos de Atlanta el sábado, mientras que la eliminatoria de la Liga Americana la disputarán desde este viernes los Astros de Houston y los Medias Rojas de Boston.

Max Scherzer, al relevo en la entrada 9, logró el out 27 con un ponche, y los Dodgers se llevaron el triunfo para avanzar a la final de la Serie Divisional de la Liga Nacional. lo anterior, luego de que en la parte alta de la 9a entrada, Cody Bellinger parte el diamante en dos con sólido batazo al central y empuja a la registradora a Justin Turner para romper el empata a un carrera.

En esa entrada, Camilo Doval relevista de Gigantes, le pega un pelotazo a Justin Turner para regalarle el pasaporte a la primera base, acto seguido Gavin Lux consigue un sencillo y los Dodgers ya tienen dos hombres en circulación, Chris Tylor es out en un raro toque de bola de elevado.

En ese momento clave del juego, llega el batazo de Belleinger al central para subirse en la pizarra 2-1 para ganar el emocionante cotejo y con ello el derecho a pelear el título de División Liga Nacional nte los Bravos de Atlanta.

Dodgers habia registrado su primera carerra en la alta de la sexta, con imparable productor de Corey Seager, que impulsa al plato a Mookie Betts para el 1-0. ante el abridor Logan Webb, que realizaba una gran labor.

Julio Urías tuvo participación destacada entrando a lanzar en la parte alta de la tercera entrada, sustituyendo a Busdar Graterol, logrando contener a los Gigantes en una carrera, producto de cuadrangular de Darin Ruf por todo el jardín central que empató la pizarra 1-1 en la baja de la sexta tanda.

Urias salió en el séptimo inning para dejar paso a su relevo Trainen y después a Jansen, que dejò paso a Scherzer en funciones de cerrador.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *