ÚLTIMAS NOTICIAS

Ejecutan a pasajera de taxi en Guanajuato

Guanajuato.- Un acto violento tuvo lugar esta madrugada en la colonia Valle de Jerez, en Guanajuato. En consecuencia, se reportó la muerte de una mujer que viajaba a bordo de un taxi.

Sucedió por la madrugada de este sábado, cuando la víctima y otra fémina tomaron el transporte. De pronto, sujetos armados sobre una motocicleta alcanzaron el vehículo rojo y abrieron fuego en contra la afectada.

Además, el conductor resultó lesionado a causa de que una bala le rozó el brazo, en tanto que la acompañante no sufrió ninguna herida. Por otra parte, en el asiento trasero de la unidad yacía un cuerpo sin vida.

Este hecho movilizó al cuerpo de seguridad hasta el bulevar Delta, esquina con la avenida Río Mayo, cuyo perímetro se acordonó a fin de resguardar las pruebas que permitan localizar el paradero de los responsables que huyeron en dirección al Timoteo Lozano.

Cabe señalar que en menos de 12 horas se reportó el homicidio de tres mujeres en la ciudad, las cuales se suman a las 33 contabilizadas a lo largo del mes.

Con información de Tribuna

Deja un comentario