El Alcalde Peña en compañía del Premio Estatal del Deporte 2021 Adrián Mora inaugura el cuadrangular inter-prepas DETONA.

El orgullo parralense medallista Olímpico en futbol invitó a todos los deportistas a seguir sus sueños con amor y disciplina.

Esta mañana en el inicio de una jornada muy especial para el deporte parralense, el licenciado, César Peña, felicitó a los equipos participantes en 1er torneo inter-prepas DETONA de basquetbol y los llamó a seguir el ejemplo del Premio Estatal del Deporte 2021, Adrián Mora, para alcanzar sus sueños en cualquier disciplina deportiva.

En presencia de los directores y las escuadras representativas de la Preparatoria Ramón López Velarde, el COBACH de Parral, el CBTIS 228 y la escuela de basquetbol Gallos, el Alcalde de Parral, felicitó a las instituciones en tiempos donde destacó, requerimos de recuperar los espacios deportivos del basquetbol.

El Alcalde, informó que al costados del Gimnasio Parral, muy pronto se estará rehabilitando el espacio para la práctica de la gimnasia artística, para que la niñez parralense cuente con más lugares para la práctica deportiva y sean tan comunes como lo son hoy las disciplinas del basquetbol, el futbol a y el béisbol.

Sin embargo, también señaló que en Parral es común que surjan talentos tan fuertes y tan importantes que nos representan internacionalmente, como lo es el caso de, Adrián Mora, medallista Olímpico, que ya motiva a la niñez seguir su ejemplo con amor por lo que se hace y con disciplina, gracias Adrián, por ese ejemplo que te ha concedido también el Premio Estatal del Deporte 2021.

Cuando buscamos y perseguimos un sueño tenemos que ser constantes y luchar e insistir para que se cumpla, los felicito a todos por poner su esfuerzo en este torneo donde más allá de los resultados, seguro es que disfrutarán el torneo al estar en un espacio que es de ustedes y que tenemos que seguir cuidando ya que también es de todos los ciudadanos, aquí en Parral, la Capital de lo bueno, señaló el Presidente Municipal.

El Alcalde Cesar Peña y el Premio Estatal del Deporte, fueron los encargados de realizar el primer tiro del cuadrangular de basquetbol inter-prepas organizado por la oficina de Vinculación Deportivo-Educativa, a cargo del profesor Jorge Luna, en plena coordinación con el INMUDEPA dirigido por el ingeniero, Gabriel Gonzales y planteles participantes.

Deja un comentario