Nuevo León.- Patricio Pato Zambrano aseguró que buscará ser candidato a la gubernatura del estado de Nuevo Leónen el proceso electoral de 2021.

El excandidato a la alcaldía de Monterrey por el Partido del Trabajo además anunció que no estará ligado a dicha fuerza política que lo nominó el año pasado. Detalló que aún debate la idea de hacer su candidatura independiente o con el apoyo de otro partido político.

«No quiero que por ninguna razón o por ningún motivo vuelvan jamás a relacionarme con el Partido del Trabajo“, afirmó Zambrano en conferencia de prensa.

El exintegrante del reality Big Brother aseguró que incluso lo han buscado personas de la agrupación México Libre, que busca ser partido político fundado por Margarita Zavala y el presidente Felipe Calderón, además de Redes Sociales Progresistas, el movimiento político liderado por Elba Esther Gordilloy hasta del grupo Gente en Movimiento, conformado por integrantes del extinto Partido Humanista.

Aseveró que, de ser nominado por algún partido político existente, no se afiliaría como militante de alguno de ellos y reconoció que el proceso de ser candidato independiente tiene demasiados requisitos. Esta sería su cuarta participación por un cargo de elección popular, ya que en tres ocasiones fue candidato a la alcaldía de Monterrey.

Con información de Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.