ÚLTIMAS NOTICIAS

Elige la CIRT nueva mesa directiva para periodo 2021-2022

Con la participación de los miembros de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT),  delegación estatal Chihuahua, fue electa el día de hoy la Licenciada Ana Victoria Pereda de Radiorama como Presidente de este organismo para el periodo 2021-2022.

En sesión los miembros de este organismo empresarial de la Radio y Televisión del Estado, votaron a favor de la planilla encabezada por Lic. Ana Victoria Pereda  quien además es acompañada por Lic. Gerardo López de la Rocha como Vicepresidente de la Zona Sur del Estado de Sistema Radio Lobo , Lic. Efrén Herrera Ramírez Vicepresidente Zona Norte de Grupo Multimedios, Lic. Johnatan  Bustillos Orona como Secretario, de Grupo Bustillos division Radio, en la Tesorería la Lic. Gabriela Aguirre  de Grupo Formula y  Keith Boone Skea de Mega Radio  como representante del Consejo Consultivo.

En su mensaje la presidente de la CIRT Chihuahua, afirmo que es un gran honor y compromiso, al ser tercera generacion de radiodifusores y por el legado a futuro que ve para la industria de la Radio y Televisión;  Entre sus objetivos principales  es reflejar una Industria y Cámara fuerte y unida que trabaje en pro de sus miembros, y el compromiso con la sociedad Chihuahuense con la visión de responsabilidad social, destacando la  importancia que tienen los medios masivos de comunicación en la construcción y formación de una sociedad actual, responsable e informada.

A partir de este 1 de octubre entra en funciones esta nueva mesa directiva y se espera un dinamismo, compromiso y acciones claras de trabajo para la Radio y televisión  de Chihuahua.

Deja un comentario