El Servicio de Administración Tributaria embargó a la empresaria juarense Angélica Fuentes Téllez, alrededor de 50 marcas por una deuda fiscal que supera los 944 millones de pesos y que fue reclamada por el SAT desde el año 2012.

El crédito fiscal se debe por falta de pago en Impuesto Sobre la Renta, Impuesto Empresarial a Tasa Única, así como las multas y recargos generados por los adeudos a las contribuciones.

Lo anterior lo reveló el sitio web especializado en economía Forbes, quien publicó en su sitio de internet que la empresaria juarense ha sido sujeta a diversos procedimientos y embargos desde el 1 de marzo del 2021.

“Con fecha 01 de marzo de 2021 se procedió a practicar el embargo de las marcas, a través de requerimiento de pago y la diligencia de embargo con número de oficio 400-23-00-02-01-2021-1578 del 01 de marzo de 2021, emitido por la Administración de Recaudación de Chihuahua 2, para hacer efectivo el cobro de créditos fiscales”, señaló la revista Forbes México en su publicación.

Angélica Fuentes es hija de Don Valentín Fuentes, empresario juarense quien fundó el Grupo Imperial, que en la actualidad es de las empresas más grandes de México para la distribución de gas natural.

Entre las marcas embargadas a Angélica Fuentes el año pasado por el procedimiento del SAT se encuentran Angelíssima, Rebel Mind, Black By Angelissima, Good Investment, TGIXMX The, Clave Centro de Liderazgo de Alta Visión Empresarial, A Complete Beauty Inside Out, A Complete, así como Angélica Fuentes Lado A, La belleza es lo que es, Casa 99, Hand in hand media company, Mission Moms, M y Muvop.

Del mismo modo Clave Virtual, Interielle, Redefine, Foco Foro para la Cooperación, Fundación Angélica Fuentes, Gold Divinissima, Glamour Divinissima, Ángel Magazine By Angelissima, Hapy Divinissima, R Romance Divinissima, Angélica Fuentes, A, Divinisima N 1, A Complete Journey, así como No soy un ángel, Soy Angelíssima y Atrévete a vivir la maravillosa experiencia de belleza.

Luego de la diligencia del SAT el pasado 7 de septiembre del 2021 el IMPI resolvió admitir el embargo de las marcas propiedad de Angélica Fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *