En días imputará FGE homicidio de familia a “Enfermero de la Muerte”

Después de casi 6 meses transcurridos del homicidio de familia en el Residencial Universidad, el Fiscal dijo que será en los próximos días cuando acusen al “enfermero de la muerte” por este delito.

El enfermero Jorge Ceballos está actualmente en el Cereso de Aquiles Serdán por el homicidio de Laura Soto López, trabajadora del IMSS en el área de guarderías y a quién ofreció conseguirle una plaza a cambio de dinero.

“Tenemos por lo pronto a esta persona detenida, responde por otro evento y eso nos da la facilidad de poder contar con la posibilidad de reunir los datos de prueba para presentar caso muy sólido”, dijo.

Sin embargo también lo involucran por el mismo modo de operar con el asesino de cinco integrantes de una familia en el Residencial Universidad, delito del cual aún no lo acusan formalmente.

El móvil de este crimen sería, según el relato de testigo protegido, que el enfermero de la muerta, el cual laboraba en el IMSS, les cobró la cantidad de 500 mil pesos para conseguirles un riñón para una de las víctimas, la cual necesitaba un trasplante.

El asesinato de la familia fue el pasado 30 de junio, el de Hazael Díaz el 28 de enero de 2018 y el de Laura Soto en diciembre de 2017.

“Durante este tiempo nos dedicamos a perfeccionar los datos de prueba que tenemos para que en el momento que hagamos la imputación formal por este caso vaya con los suficientes datos, en días próximos daremos el aviso”, finalizó.

Deja un comentario