En Florida arreglan bache y descubren túnel que llegaba hasta banco

En Florida, Estados Unidos, agentes del FBI descubrieron túnel gracias al reporte de conductor quien reportó bache en las calles del estado.

Esto ocurrió en Permbroke Pines, Florida, cuando el Departamento de Obras Públicas acudió para arreglar el aparente bache fue que descubrió el túnel de 46 metros, el cual conducía hasta la sucursal de banco Chase.

Después del hallazgo del túnel, el personal decidió llamar a la policía para que investigara la situación. Sin embargo es ahora el FBI la organización a caso del caso, el cual tomaron como intento de robo al banco.

Los agentes encontraron cable que conducía hasta orificio en zona boscosa. En este lugar encontraron botas de trabajo, generador de electricidad, carretilla pequeña y demás herramientas de excavación.

Ante el hallazgo de estas herramientas concluyeron que esta excavación era con el fin de robar el banco; sin embargo el túnel era de entre 70 y 90 centímetros de diámetro, demasiado pequeño para pasar por ahí cómodamente y no conducía hasta el interior, sino al exterior de cajero automático.

Información de tiempo.com.mx

Deja un comentario