Una mujer fue localizada sin vida al interior de su propio domicilio durante la tarde de este viernes en las inmediaciones de la colonia Obrera.

Fue la hija de la victima, quien al arribar al domicilio de su madre ubicado en la calle Privada de José Maria Berth y Donato Guerra de la colonia Obrero, comenzó a tocar la puerta por varios minutos.

Al no obtener respuesta la mujer decidió entrar por el patio en donde se percató de que una de las ventanas se encontraba forzada, a lograr ingresar la vivienda localizó a su madre tirada en el piso con varios golpes y una almohada en la cabeza según las versiones recabadas en el lugar .

De inmediato te aviso a las autoridades mediante el 911, siendo en principio elementos de la policía municipal los cuales arribaron hasta el domicilio de dicho Cruce.

El cuerpo de la mujer, así como el domicilio fueron resguardados por los mismos agentes municipales ya que pueden existir indicios de tratarse de un feminicidio.

Ya elementos de la Fiscalía General del Estado, así como también Fiscalia de la Mujer se hicieron cargo de la escena del crimen como para realizar indagatorias correspondientes y poder determinar las causas de la muerte y el como sucedieron los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *