Hidalgo del Parral.- Un hombre encontró a su nieto asesinado a balazos en una comunidad de Guadalupe y Calvo, el fallecido ya fue identificado, fue su pariente quien otorgó la identidad en el lugar de los hechos. 

Se recibió un reporte en el que se indicaba el hallazgo de una persona fallecida en la localidad de Arroyitos, seccional de Dolores, municipio de Guadalupe y Calvo. 

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Jesus Gerardo A. D., de 30 años de edad, con domicilio en la misma comunidad. 

La víctima presentó lesiones producidas por arma de fuego en cara lateral de cuello flanco izquierdo, región maxilar lado izquierdo y en región lumbar. 

Según refirió el reportante, le avisaron que su nieto se encontraba sin vida en una brecha que conduce de Dolores a los Arroyitos por lo que se trasladó al lugar. 

Al llegar al sitio, confirmó que se trataba de su nieto, por lo que decidieron trasladarlo hasta su domicilio, para posteriormente notificar a las autoridades correspondientes. 

Se hizo cargo de la escena personal de servicios periciales y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Funeraria La Paz para la necrocirugia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *