Entregan equipamiento a Mesa de Mulatos, Guadalupe y Calvo

Se suma a otras entregadas en varias comunidades

El DIF Municipal de Guadalupe y Calvo realizó la entrega de un equipamiento para cocina de alimentos calientes en la primaria y albergue comunitario Augusto César Sandino de la localidad de Mesa de Mulatos.

Este equipo beneficia a las comunidades de Mesa de Mulatos, Arroyo de Mulatos, Cabeza de Oso y La Joyita, con alimentación para todos los estudiantes de comunidades indígenas.

Es importante destacar las gestiones realizadas por la presidenta del DIF Municipal Licenciada Ana Guadalupe Morales en pro de los más vulnerables, al tramitar estas cocinas ante el DIF Estatal, beneficiando así en tan solo este ciclo escolar más de seis localidades con alimentos calientes.

El equipo entregado costa de: platos, cucharas, tenedores, cacerolas, sartenes, cuchillos, comal rectangular, colador chino, rallador manual, espátula volteadora, pelador de hoja de acero, plato redondo, tazón para cereal, vaso de policarbonato, dispensador de bebidas, tabla para picar, olla de presión, regulador para estufa industrial, extintor, señalización impresa de evacuación, señalización impresa de uso de cofia, señalización impresa de ubicación de extintor, parrilla de un solo cuerpo con tres quemadores, mesa de lavado con dos tarjas al centro, entre otras.

Con ello, se sigue atendiendo de manera puntual que en las escuelas los alumnos reciban la alimentación adecuada que les permita realizar sus actividades con alegría.

Deja un comentario