Esperamos pronta solución a Via Corta luego de oficio entregado a SCT el mes pasado: Peña

Alcaldes de la región respaldaron el oficio que se entregó a la dependencia federal en la CDMX.

-De haber tardanza el Alcalde y personal de bacheo Municipal acudirán a reparar el tramo más dañado.

El Alcalde, César Peña, la Gobernadora, Maru Campos y la Diputada Federal, María de los Ángeles Gutiérrez, y Acaldes de la región acuerdan trabajar en conjunto para lograr que la S.C.T. concluya cabalmente el tramo más dañado de la vía corta, como tema de seguridad prioritario.

Así lo informó el Presidente Municipal de Parral quien destacó la postura de apoyo de la Gobernadora para impulsar de manera conjunta la importante petición ante la Secretaría de Comunicación y Transportes, sumando por igual el apoyo de la Diputada, María de los Ángeles, desde el Congreso de la Unión.

“Tuvimos un acuerdo para trabajar entre los tres para que al menos la vía corta se concluya y se brinde certeza y seguridad a los usuarios de toda la región sur compuesta por más de 10 Municipios”, apuntó el licenciado, Peña.

Reiteró que de no haber respuesta pronta en los próximos días, se acudirá con personal del Municipio bajo el compromiso de rehabilitar con asfalto uno de los tramos más dañados, a lo cual concluyo que sin duda alguna se trata de un tema prioritario de seguridad para la ciudadanía que utiliza la transitada rúa día con día.

leave a reply