ÚLTIMAS NOTICIAS

Espero la convocatoria para participar en la candidatura por la alcaldía de Chihuahua: Roberto Lara

El Lic. Roberto Lara director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de la Ciudad de Chihuahua estuvo en entrevista vía telefónica en Noticieros La Patrona y debido a que los tiempos de iniciar con las candidaturas se acercan el Lic. Señala que está en espera de la convocatoria, ya que el dirigir la JMAS le ha permitido conocer ampliamente la ciudad y sus necesidades así como sus problemas, ha trabajado muy de la mano con la presidenta municipal en las aéreas operativas como lo es desarrollo urbano y obras públicas también se le ha permitido solucionar muchos problemas “creo que nuestra ciudad es una gran ciudad que tiene muchas oportunidades y en su momento habré de tomar esta decisión de participar y en su momento estaremos dejando el cargo en esta administración para abocarnos a trabajar en otros proyectos” manifiesta.
En estos momentos Roberto Lara se encuentra cerrando proyectos muy importantes como lo es la planta tratadora, la cual se extendió de 100 km a más de 317 km y ya se está utilizando esta agua tratada para regar parques y jardines como lo son El Palomar, El Parque Lerdo, La Deportiva Norte y Sur entre otros. “es un gran proyecto ya que al no tener nosotros en Chihuahua más agua, nos queda una fuente muy importante que es el agua que usamos todos los días y se trata en las plantas tratadoras y luego se inyecta en la red morada”. Indica.
Finalmente Roberto Lara hace un llamado a la ciudadanía para que aproveche los descuentos en los adeudos de sus recibos del agua, para ello puede acudir directamente a la oficina o bien llamar al tel. 614 439 63 73, se están aplicando descuentos del 25% en el monto del agua si existen cargos, recargos o multas y se puede pagar hasta en dos años, esta promoción vence el 31 de octubre.
Por: Melissa Parra

Deja un comentario