Extorsionan a adulto mayor; Deposito 26 mil Pesos

Durante el día de ayer viernes 1 de febrero lamentablemente se presentó un caso de extorsión en la cual un adulto mayor fue la víctima, depositando una cantidad considerable así lo indicó el Director de Seguridad Publica el Licenciado Antonio Serrano.

El Comandante destaco que el adulto mayor recibió una llamada en la cual le notifican que un familiar suyo que se encontraba en Estados Unidos y que se dirigía a Jiménez pero que a la altura de Villa Ahumada sufrieron un accidente.

Ante lo cual le solicitaron que depositara cierta cantidad a lo cual el adulto mayor accedió, después de que los extorsionadores se dieron cuenta de que cayó en la extorsión le solicitaron más dinero hasta que llego a la cantidad de 26 mil pesos.

Después el adulto mayor logro entablar comunicación con su familiar quien le comento que se encontraba bien y que en ningún momento se dirigía a Jiménez ya que estaba trabajando de manera normal como todos los días.

El caso se canalizo al Ministerio Publico para que el afectado interpusiera la denuncia correspondiente, por su parte Seguridad Publica recomendó a los habitantes de no contestar números con ladas desconocidas.

Información de gbmradio.com

Deja un comentario