A través de las redes sociales comenzaron a viralizar el fallecimiento de un acróbata de deportes extremos de 30 años que falleció luego de caerse desde el piso 68 de un edificio en Hong Kong.

De acuerdo con los medios locales, el acróbata de deportes extremos Remi Lucidi, de 30 años y de origen francés, se encontraba escalando la Torre Tregunter en Hong Kong cuando de repente cayó del piso 68, muriendo en el instante.

Comentan que Lucidi llegó al edificio a las 6:00 de la tarde y le dijo al guardia de seguridad que estaba visitando a alguien, sin embargo el guardia se dio cuenta que le mentía y fue demasiado tarde para detenerlo.

Una cámara de video captṕ como el acróbata subió en ascensor al poso 49 y luego subió hasta el piso 68 por las escaleras. La policía dijo que el hombre fue visto con vida por última vez a las 7:38 de la tarde cuando una vecina lo vió por la ventana del ático.

Los policías creen que Lucidi quedó atrapado fuera del piso más alto y que estaba golpeando la ventana para pedir ayuda antes de caerse, sin embargo todavía no están seguros de ese suceso.

A pesar de la gran caída, hasta ahora no se ha dado a conocer si esa fue la causa oficial de muerte ya que, al ser una gran altura, se desconoce si el acróbata sugerir alguna otra cosa que afectara su salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *