Manuel López Guzmán, tío de la difunta Fátima de 7 años, pidió disculpas luego de afirmar en redes sociales que a su sobrina le extirparon órganos, cosa que resultó falsa.

“Quiero hacer la aclaración, que cuando me dieron la noticia, según consta el vídeo que comparto, en ese momento la señora informa dicha información de los órganos, pido disculpas”, afirmó el señor López Guzmán.

El video que mencionó muestra a una mujer que subió al templete en la Feria del Amaranto para dar la noticia del terrible asesinato de Fátima de 7 años en ciudad de México.

En dicho video la mujer afirmó: “No es posible que un niño de esta localidad se haya perdido, lo hayan secuestrado y que nadie se haya dado cuenta. No es justo que la hayan encontrado muerta, golpeada y, desgraciadamente, sin sus órganos vitales”.

Ernestina Godoy, fiscal general de Justicia de Ciudad de México, declaró durante conferencia de prensa que “la necropsia no arrojó esos datos (extirpación de los órganos)”.

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México reveló fotos de Giovana y Mario, acusados de secuestrar, abusar y asesinar a la niña Fátima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *