Final de Copa América: Brasil vs Argentina ¿Dónde y a qué hora verla?

Argentina y Brasil, las legendarias potencias de Sudamérica, se enfrentan en la final de Copa América este 10 de julio en el Estadio Maracaná. Ve aquí cómo y a qué hora ver el juego.

El pitazo inicial será a las 18:00 horas tiempo de Chihuahua (19:00 del centro de México) este 10 de julio en el duelo que pone frente a frente a Lionel Messi, mejor jugador del planeta; y Neymar Jr., quien le ha rivalizado por el trono al mejor del mundo.

¿Dónde verlo?

Lo transmitirá Sky Sports en México por cable. Aunque también lo ofrece la plataforma Fanatiz.

Los datos de los Gigantes de Sudamérica.

Brasil es el país del mundo con más Copas del Mundo con cinco. Aunque Argentina tiene dos en sus vitrinas, que le reafirman como una de las potencias históricas.

Argentina es el segundo país que más Copas Américas ha conquistado con catorce, sólo superado por Uruguay. Brasil es tercero con nueve y es el vigente campeón tras el torneo del 2019.

De hecho Argentina no gana Copa América desde 1993 y es la gran oportunidad de Lionel Messi para levantar un título con la albiceleste, aunque del otro lado Neymar busca agrandar su leyenda como uno de los mejores jugadores que ha dado nada menos que Brasil.

Deja un comentario