ÚLTIMAS NOTICIAS

“fue dado de alta el bebé encontrado en Creel”

 

Creel.- El pasado jueves se dio a conocer un tragico hecho de un bebe de un mes de nacido encontrado semienterrado en el Barrio Cristo Rey en Creel, Municipio de Bocoyna, el equipo de la Patrona Noticias, se dio a la tarea de investigar mas de fondo.

El bebe fue enterrado el dia miércoles 22 y fue encontrado el  jueves 23 de Septiembre  las 15.30 de la tarde por una pareja que buscaba leña, escucharon  llantos y para su sorpresa encontraron al bebe semienterrado, estaba boca arriba, su pecho quemado por el sol y el frio, solo tenia puesto un pañal.

Me quite el fondo y lo arrope, y lo lleve a mi casa ” Dijo la persona que lo encontró

Rapidamente se comunican a la comandancia seccional para informar el hecho, inmediatamente subió una ambulancia hasta este lugar, trasladandolo a la clínica Santa Teresita, donde fue atendido.

En ese mismo lugar aparece el Papa, que informo que se encontraba cuidando a su otro hijo de 5 años que permanecia internado.

Informa que la Mama se había ido desde el dia miércoles a descansar y a cuidar a su hijo de 1 mes de edad.

La Mama fue detenida, y al preguntarle por su hijo dijo:

“se me olvido no se donde lo deje”

Cabe mencionar que fuentes nos comunicaron que consumía bebidas embriagantes.

El bebe Fue trasladado a la Cd. De Chihuahua a la Clínica Infantil de Especialidades, esta en perfecto estado de salud, el dia de hoy es dado de alta, y ya se esta haciendo cargo el Dif Estatal.

Deja un comentario