Fue privado de la vida un joven de 21 años, en Anáhuac

*Se dedicaba a reparar motocicletas

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El cuerpo del hombre sin vida por heridas por arma de fuego que fue localizado este día en la calle Albar y Paraná del seccional de Anáhuac, fue identificado ante la Fiscalía de distrito zona occidente.

El masculino fue reconocido como Luis Antonio T. S., de 21 años de edad, de ocupación mecánico en motocicletas en su domicilio en colonia Emiliano Zapata quien había sido privado de la libertad por sujetos armados sin que se reportaran los hechos de manera oficial.

Al momento del reporte del hallazgo, personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino al que se le aprecian heridas al parecer por arma de fuego en el tórax, rostro y brazos.

Fue descrito como de complexión delgada, tez morena clara, de 1.70 metros de estatura, cabello corto negro quien tenía puesto únicamente un bóxer en color gris.

En la escena fueron embalados diversos casquillos de arma de fuego al parecer calibre 7. 62 x 39 milímetros.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de ley.

Deja un comentario