Autoridades locales confirmaron que el número de cuerpos localizados esta mañana en la carretera Chihuahua – Ciudad Juárez, fue de ocho, al parecer, todos de hombres, sin embargo, no se descarta que entre ellas podría estar una mujer.

Anteriormente las autoridades habían anunciado que se trataba de nueve, sin embargo, tras concluir el levantamiento de los cuerpos, precisaron que fueron ocho masculinos sin vida los localizados.

Todos los cadáveres se encontraban desnudos, presentaban huellas de tortura, se encontraban maniatados y fueron apilados a un costado de ese tramo carretero.

En principio se reportó el hallazgo de una persona sin vida en el lugar, pero al llegar las autoridades, encontraron varios cuerpos apilados.

Los primeros reportes arrojaban que el número de víctimas era de siete, sin embargo, tras realizar el levantamiento de los cuerpos, se contabilizaron nueve personas asesinadas.

Uno de los cuerpos, al parecer el de un masculino, tenía una cartulina con un mensaje, mismo que estaba clavado en el tórax con un cuchillo.

El hallazgo se realizó en el tramo carretero en mención a la altura del entronque conocido como Punta de Agua, cerca del kilómetro 37, hasta donde llegaron elementos municipales, estatales y de la Guardia Nacional.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro informó que se realizan las indagatorias necesarias para esclarecer el hecho violento que fue reportado al número de emergencia cerca de las 8:30 horas, donde se alertó del hallazgo de al menos seis cuerpos apilados a la orilla de la carretera entre Chihuahua a Juárez, en el sentido de norte a sur.

Se dio a conocer que además en el lugar no se localizaron elementos balísticos, por lo que se trabaja para esclarecer la causa de muerte. De la misma manera se trabaja en establecer la identificación de cada una de las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *