Gana Rayados tercer lugar en Mundial de Clubes al derrotar a Al Hilal

El día de hoy el equipo Rayados de Monterrey derrotó al equipo Al Hilal en el Mundial de Clubes, obteniendo así el tercer lugar del torneo.

Luego de un partido en donde empataron dos a dos, ambos equipos se fueron a penales. Ahí el equipo de Monterrey logró anotar cuatro goles de cinco, mientras que el equipo de Arabia Saudita falló sólo metió tres, perdiendo así su lugar en la copa.

El primer gol fue anotado por el brasileño Carlos Eduardo en el minuto 35, quien juega para el equipo Al Hilal.

El segundo gol lo metió el rayado Arturo Alfonso González en el minuto 55. Cinco minutos después Monterrey metió su segundo gol gracias a Maximiliano Meza.

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 21, 2019

Luego de terminar el partido empatados, se fueron a tiempo extra con cinco minutos, sin embargo ningún equipo logró meter un gol, por lo que se fueron a penales.

Ya en penales Monterrey logró anotar cuatro de los cinco penales con los jugadores Luis Cárdenas, Johan Vásquez, Rogelio Funes, Stefan Medina, Jonathan González.

Mientra que Al Hilal solo anotó tres dándole la victoria a Rayados. Los tres futbolistas que anotaron en el equipo de Arabia fueron: Jang Hyun, Sebastian Giovinco y Bafétimbi Gomis.

Deja un comentario