Hallan cadáver en auto, a su lado había figuras de santería

ecinos del Barrio San Antonio notificaron el hallazgo de un cadáver en el interior de un automóvil en la Alcaldía de Iztapalapa.

El incidente se registró luego de que esta mañana, vecinos comenzaron a salir de sus domicilios para ir a trabajar y se percataron de que frente al número 5 de la cerrada de San Antonio entre las calles de San Antonio y Puerta de Ávila, estaba estacionado un vehículo Passat color gris con placas MSR-9593 del Estado de México con los vidrios parcialmente abajo, y un cuerpo en el asiento trasero, por lo que dieron aviso a personal del Sector Tezonco de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al inspeccionar el lugar, los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos, sin embargo, el cuerpo ya no contaba con signos vitales por lo que se dio aviso a personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Servicios Periciales tomaron muestras del lugar, iniciaron la carpeta de investigación y trasladaron el cadáver a la Coordinación Territorial 8 en Iztapalapa para realizar las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que, dentro del vehículo, se encontraron figuras alusivas a la santería.

Información de excelsior.com.mx

Deja un comentario