• La célula BOI fue alertada por un hombre sobre la presencia del cadáver, al interior de un barranco en Baborigame
  • Localizan cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición en Guadalupe y Calvo. Tras los operativos de prevención y seguridad realizados por la célula BOI en la localidad de Baborigame, un hombre los detuvo y les indicó que había encontrado un cadáver, por lo cual, decidieron ir a corroborar el hecho, encontrando los restos de la persona.

    Un cuerpo en avanzado estado de descomposición, fue localizado ayer lunes por elementos pertenecientes a la Base de Operaciones Interinstitucional (BOI) en el municipio de Guadalupe y Calvo.

    Los hechos se registraron en la comunidad de Caballo Prieto, seccional de Baborigame, donde tras realizar los operativos de prevención y seguridad recibieron un llamado de alerta de una persona, quien dijo haber encontrado lo que parecía un cadáver.

    Al constituirse en el lugar, se entrevistaron con quien dijo llamarse Antonio D. N. el cual, señaló que otras personas le habían dicho que había lo que parecía ser una persona sin vida en una de las curvas que comunican a la localidad, precisamete en el interior de un barranco, mismo que tenía mal olor.

    Por ello, fue que los elementos de la BOI decidieron acudir a ver, localizando en el lugar el cadáver de un hombre, el cual, se encontraba en avanzado estado de descomposición y carcomido por la fauna local.

    Asimismo, presentaba varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por lo que personal de servicios periciales acudió al lugar para realizar el peritaje del acontecimiento.

    En el lugar también se encontró un pantalón de mezclilla en color negro, una chamarra del mismo color y un par de tenis en color azul, mismos que al parecer pertenecían al difunto, además de que fueron embalados 17 casquillos percutidos de calibre .223 milímetros, los cuales estaban a una distancia de 150 metros del cadáver.

    Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo hasta la funeraria “La Paz” para realizar la necrocirugía de ley y los exámenes correspondientes para dar con su identificación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *