Texas.- Dos niños fueron localizados en Texas encerrados en una jaula para perros, informaron autoridades estadounidenses.

Agentes hallaron a 4 niños en pésimas condiciones humanas en un hogar ubicado en la localidad de Rhome, que se encuentra a 32 kilómetros al norte de Fort Worth.

Los agentes acudieron al domicilio ya que fue reportado por medio de una llamada a los números de emergencia que existía violencia doméstica en el inmueble.

Los policías hallaron a dos niños encerrados en una jaula para perros y los otros dos fueron localizados con manchas de excrementos.

Lane Akin, jefe del departamento de policía del condado de Wise, consideró que es el peor caso de maltrato infantil que ha visto en sus 44 años de carrera.

Paige Isabow y Andrew Joseph ambos de 24 años de edad, fueron acusados de cuatro cargos penales de negligencia infantil y por el momento se hallan detenidos en una prisión del condado Wise.

Las autoridades señalaron que la mujer es madre de los cuatro pequeños, mientras que el varón solamente es padre de uno de los 4.

Información de El Universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.