Nuevo León.- Por imposible que parezca, trabajadores de Servicios Públicos del municipio de Monterrey, Nuevo León, encontraron atorado en sus sistema de drenaje pluvial… ¡un bocho!.

Así es, un vehículo tipo Volkswagen Sedán fue hallado en el alcantarillado de la avenida Lázaro Cárdenas al sur de Monterrey cuando se realizaban trabajos de desazolve.

La unidad fue encontrada sobre la avenida Lázaro Cárdenas y San Blas, al sur de la capital del estado.

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, se trasladó al sitio del hallazgo y confirmó la presencia de la unidad la cual dijo debió haber sido arrastrada por la corriente de lluvias.

Mencionó que Servicios Públicos del ayuntamiento está desazolvando 1.2 kilómetros diarios de líneas pluviales y en esta ocasión se encontraron con la presencia de esta unidad en la cual no se detectaron personas.

Indicó que la zona en donde se localizó la unidad es en donde tienen mayor acumulación de agua cuando se presentan lluvias.

“Es precisamente en donde más congestión de agua se genera cuando tenemos lluvias fuertes, es un automóvil que está atorado en uno de los ductos pluviales”, compartió Colosio Riojas.

El presidente municipal dijo que no hay una fecha aproximada de cuándo se atoró, pero podría haber sido desde el Huracán Alex en el 2010.

Posteriormente, corrigió y manifestó que podría ser una fecha más reciente.

Con información de Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *