Este martes, el Santiago Bernabeú se cargó de emociones pues el partido de ida de seminfinales de la Champions League se vivió con fuertes momentos y se llevó el empate de los clubes. 

El duelo entre el Real Madrid y el Manchester City, entre Ancelotti y Guardiola, estuvo lleno de emociones fuertes que se vivieron este martes. 

Fue el primer partido de seminfinales de la Champions League y era esperadisimo por los aficionados de ambos equipos, pues son dos de los equipos más fuertes de Europa en el momento. 

Desde el comienzo del partido, el Real Madrid empezó a atacar con todo al Manchester, con diversas oportunidades de goles que finalmente cobraron en el minuto 38, cuando Vinicius Jr hizo estallar al Santiago Bernabeú con un remate directo al área. 

Al inicio del segundo tiempo, el Real Madrid siguió atacando, pero pasado el minuto 60, el Manchester City comenzó a tener más el balón y finalmente en el 66′ cayó el primero anotado por Kevin De Bruyne. 

A pesar de los intentos de ambos equipos porque cayera el segundo, finalmente no resultó y el partido quedó 1-1, por lo que todo se definirá en el partido de vuelta que se jugará el miércoles 17 de mayo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *