Honestidad y experiencia me respaldan: Beto Pérez

-Soluciones a las problemáticas de la inseguridad y el desabasto de agua, son parte de sus propuestas

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Beto Pérez, candidato a la Presidencia Municipal; Saúl Mireles, candidato a la Diputación local por el Distrito 14; y Vero Escalante, candidata a la Sindicatura Municipal; conforman la fórmula del Partido Acción Nacional y arrancaron campaña este 29 de abril, entusiastas, unidos y con un espíritu de respeto hacia todos los participantes en este proceso electoral.

Beto Pérez informó que el ingeniero Miguel Ángel Holguín es su suplente, y expresó que inicia campaña con entusiasmo y respaldado en la experiencia que le dejó el haber sido Alcalde en dos ocasiones, donde demostró honestidad y resultados.

“Le vamos a proponer a los ciudadanos de Cuauhtémoc seguir creciendo, en equipo (…) Los retos en esta ocasión son muy distintos a las anteriores campañas. Enfrentamos dos problemas, principalmente, que aquejan no solo a nuestro municipio, sino el estado: la pandemia y la inseguridad”, dijo.

El Candidato declaró que las vacunas resolverán el problema de la pandemia, sin embargo la inseguridad requiere de la participación ciudadana, de programas bien definidos por parte de la autoridad municipal; “si la raíz son cuestiones culturales, vamos a revertirla a través del impulso deporte y la educación, rescatando espacios para los jóvenes”.

Beto Pérez aseguró que en su agenda están el relleno sanitario y resolver el desabasto de agua, problemas añejos en Cuauhtémoc.

El abanderado albiazul para la Presidencia Municipal, aseguró que goza de cabal salud, tiene edad pero también experiencia, gracias al equipo que lo acompañó en dos administraciones. “La honestidad no se adquiere ni se compra, esa se va cultivando; no tenemos nada de que avergonzarnos”.

Deja un comentario